En este proyecto, desde el primer momento, te recibe una sensación de bienvenida en la planta baja, en la que un amplio espacio diáfano conecta la zona de estar con el comedor, un lugar ideal para compartir momentos inolvidables. La cocina se abre también al exterior, invitando a disfrutar del aire fresco y la compañía.
El estudio en planta baja puede convertirse en una habitación para invitados, en un despacho para teletrabajar o el espacio donde desarrollar alguna de tus aficiones. En la misma planta encontramos un baño que ofrece practicidad y confort para el día a día. Y nada más atravesar la puerta, tu mirada se pierde en el azul turquesa de la piscina, rodeada de una zona de jardín que se convertirá en un espacio de paz y tranquilidad. Imagina las tardes de verano, el sol acariciando tu piel mientras los niños juegan en el agua, o las noches estrelladas con cenas al aire libre.
Subiendo por la escalera, la planta primera te da la bienvenida a tu zona de descanso y privacidad. Varios dormitorios, una planta orientada al descanso de todos los miembros de la familia, espacios íntimos y personales. Dos baños evitan las colas por la mañana y facilitan la rutina diaria.
La cubierta plana, con su sutil inclinación, garantiza la protección del hogar mientras recuerda la modernidad y elegancia del diseño y permite la instalación de placas solares.
Esta no es solo una casa, es el lugar donde se construirá una historia, cada rincón es una oportunidad de felicidad. Con espacios pensados para la convivencia y la intimidad, con un exterior que invita a gozar de la naturaleza y el buen tiempo, este hogar espera convertirse en un refugio que haga realidad los sueños de los clientes.